Lunes, 14 Agosto 2023 00:14

FrikiTeam Dj's - Friki Rap E​.​P.

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Hoy me complace enormemente presentaros otra joya proveniente de los talentosos artistas del FikiTeam Dj’s. En cada una de sus producciones, quedo maravillado por la asombrosa calidad que impregnan en su música, y en esta ocasión, no es la excepción.

Os invito a sumergiros en el increíble mundo del Friki Rap E.P. Tres Rmx, una obra maestra de la música makina que indudablemente dejará una huella imborrable en vosotros. Este emocionante EP cuenta con una serie de temas que oscilan entre lo melódico y las bases cargadas de una potencia cautivadora.

Los genios detrás de esta creación son nada menos que Tuneless, Dj Xarly y Juanito Hard. Estos prodigios musicales nos obsequian tres auténticas obras de arte makineras, cada una acompañada por vocales que destilan un auténtico espíritu rapero, seguro de conquistar vuestros corazones melómanos.

Ref: 10 Underground Records

Sumergiros en el universo sonoro que han tejido con maestría, es dejarse llevar por la fusión única de ritmos y melodías que solo el FikiTeam Dj’s puede brindar. Cada pista es un testimonio de su dedicación y pasión por la música, una invitación a experimentar una montaña rusa emocional a través de sus notas y compases. No dejéis pasar la oportunidad de ser parte de este viaje musical inigualable. ¡El Friki Rap E.P. Tres Rmx os espera con los brazos abiertos y los altavoces encendidos!

Visto 381 veces Modificado por última vez en Lunes, 14 Agosto 2023 01:32
DjTrak

Nacido en Villanueva y Geltrú Bacerlona en el año 1983, soy desarrollador web, y me encanta el sonido Makina y Hardcore.

Inicia sesión para enviar comentarios

logo footer Copyright © 2010 || Apocalipsis Radio
Condiciones | Cookies | Aviso Legal