Lunes, 14 Agosto 2023 01:19

Friki Team Dj's - Spinecard Bases

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Los genios detrás del FrikiTeam Dj’s se han superado esta vez. Os presento con emoción el título de su última creación: "Spinecard Bases". Una experiencia sónica única, ya que esta producción cuenta con dos bases makina que destilan potencia pura.

La primera base, adornada con la distintiva voz del renombrado coleccionista de videojuegos y youtuber, Spinecard, es una auténtica maravilla. Esta voz icónica se entrelaza con la energía frenética de la base, una delicia para los oídos de cualquier entusiasta. Pero eso no es todo, ya que la segunda base es igual de impresionante, llevando la esencia de la música makina a nuevas alturas sin la voz de Spinecard.

No podemos dejar pasar la oportunidad de expresar nuestro más sincero agradecimiento a Juanito Hard, Tuneless, Davix y Xarly, cuyas contribuciones han dado vida a esta producción excepcionalmente cautivadora. No tengo dudas de que "Spinecard Bases" conquistará los corazones de todos los  aficionados a los juegos retro. Es un tributo no solo a la pasión por los videojuegos, sino también a la innovación artística y al poder de la colaboración.

Que el plástico chinoso no os intoxique demasiado ;)

Visto 230 veces Modificado por última vez en Viernes, 18 Agosto 2023 04:24
DjTrak

Nacido en Villanueva y Geltrú Bacerlona en el año 1983, soy desarrollador web, y me encanta el sonido Makina y Hardcore.

Inicia sesión para enviar comentarios

logo footer Copyright © 2010 || Apocalipsis Radio
Condiciones | Cookies | Aviso Legal