Официален блог на WebEKM EKM очаквайте сайта онлайн скоро.

Download Free Templates http://bigtheme.net/ free full Wordpress, Joomla, Mgento - premium themes.

Condiciones

Términos y condiciones de que deberán ser respetados y aceptados para formar parte de la red social ApocalipsisRadio.Com.Es de ahora en adelante (Apocalipsis Radio), estos términos rigen la manera de utilizar correctamente  nuestro espacio web y las publicaciones que en ella se realizan por parte de las  personas registradas de ahora en delante (usuarios) de Apocalipsis Radio.

 

REGLAS DE USO APROPIADO DEL SITIO WEB ApocalipsisRadio.Com.Es

En todo momento los usuarios registrados que utilizan la web Apocalipsis Radio, son los responsables de todo el contenido publicado por su parte en la misma, ni la web ni los administradores de la esta serán responsables del mismo.

 

ACTIVACION DE LAS CUENTAS

Los usuarios registrados, son los encargados de activar su cuenta por medio de un correo electrónico, que será enviado tras el registro del usuario, si la cuenta no es activada en un plazo inferior a 30 días la administración de Apocalipsis Radio se reserva el derecho de eliminar la cuenta por falta de uso sin notificación previa.

 

DERECHOS DE AUTOR

El contenido no puede violar ninguna de las leyes y legislaciones nacionales, estatales, o internacionales, tales como la violación de derechos de autor, tanto de la web Apocalipsis Radio, como de terceros ajenos a la misma, solo puedes publicar contenido si tú eres el propietario del mismo o dispones de autorización previa de su autor.

 

EDAD DE REGISTRO REQUERIDA

Los usuarios que desean registrarse en la web Apocalipsis Radio, deben  ser mayores de 18 años edad, indispensable para la aceptación de la cuenta del registrante, lo cual no se limita, siempre y cuando el usuario a registrarse siendo menor de la edad autorizada cuente con la autorización paterna correspondiente.

 

CUENTAS DE USUARIOS

Las cuentas creadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, asegúrate de tener tu nombre de usuario y contraseña de acceso guardados de forma segura, así evitar que otra persona realice ningún tipo de acción en tu nombre que pueda perjudicarte, en caso de cerciorarte del robo de tu cuenta notificarlo de inmediato al correo oficial de la web Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para poder proceder al bloqueo de dicha cuenta.

Los usuarios solo pueden tener una sola cuenta por persona, en caso de no recordar la clave o tu nombre de usuario, puedes utilizar el formulario de recuperación de cuentas para poder acceder nuevamente con tu perfil, gracias a un correo electrónico que te enviara el sistema para este cometido.

 

NO AUTORIZADO

  •   Está totalmente prohibido divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, pornográfica, o cualquier  otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, música, videos, enlaces, etc.
  •   El SPAM (publicidad de sitios web) no está tolerado  pero no se limita, siempre y cuando la URL este en la información de perfil de un usuario, o se pida un permiso al administradores del sitio web Apocalipsis Radio para poder realizar dicho patrocinio.
  •   El acoso por mensajes privados o por cualquiera de los medios facilitados por la web está totalmente prohibido en todas sus formas, no son toleradas este tipo de acciones.
  •   Las intrusiones en nuestro sistema de cualquier forma, o intentos de inhabilitar la web por cualquier medio, tampoco se toleran y el sistema de seguridad de el servidor que aloja la página, podría rechazar su IP e inhabilitar el acceso a la misma de forma permanente.
  •   La creación de perfiles falsos, o auto generados  por sistemas automáticos de creación de cuentas, tampoco está permitido, las cuentas han de ser de usuarios reales, que estén de acuerdo en formar parte del sitio web Apocalipsis Radio y acepten las condiciones aquí mostradas, realizando ellos mismos la creación de su cuenta de usuario.

 

 

Apocalipsis Radio se reserva el derecho a denegar o cancelar las cuentas creadas por los usuario, con o sin notificación previa, si el usuario incurre en cualquier conducta o actividad que Apocalipsis Radio y su administración considere abuso, o violación de alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas, no responsabilizándose de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo, de igual forma se reserva el derecho de eliminar el contenido publicado por el usuario infractor.

En ningún caso Apocalipsis Radio será el responsable del contenido publicado por los usuarios, por lo que si se realiza cualquier tipo de acción legal por violación de algún termino, serás el usuario quien tendrá que responder ante el denunciante o la autoridad pertinente.

 

CONTENIDO PERMITIDO Y AUTORIZADO

El contenido autorizado que puede ser publicado por los usuarios en la web Apocalipsis Radio, eventos que puedan ser realizados en la web o en sitios ajenos a la misma y que den autorización los autores para su promoción, vídeos del Youtube que el autor pone a disposición publica para la visualización de todo el mundo, sesiones de mezclas en audio mp3 de las cuales seas el autor, tengas autorización por el mismo, o que estén publicadas por el autor en los medios de descarga libre, publicaciones en los muros con tus expresiones y pensamientos propios, o vivencias, producciones de audio en mp3 que puedan ser  creadas por uno mismo/a, o que el autor facilite la autorización o la descarga de forma gratuita y similares.

 

MODIFICACIONES

Las condiciones y normas aquí enunciadas podrán ser modificadas por parte de Apocalipsis Radio y sus administradores, notificándolo por los medios que considere necesarios, incluido Internet.

Onlain bookmaker bet365.com - the best bokie

logo footer Copyright © 2017 || Apocalipsis Radio
Condiciones | Cookies | Aviso Legal

Al utilizar nuestro sitio web usted acepta todas las cookies de acuerdo con nuestra política.. Leer Más