Martes, 07 Noviembre 2017 22:54

DjTrak

Escrito por
Valora este artículo
(2 votos)

Nacido en Villanueva y Geltrú Bacerlona en el año 1983.

Comencé aficionarme en el mundo del a música electrónica siendo un crio, en el año 1992 cuando comenzó a coger muchísima fuerza la música makina en Barcelona y se anunciaban recopilatorios de este estilo por la televisión radio y todos los medios de la época.

Por aquel entonces me apasionaron los mega mixes que se realizaban para promocionar los recopilatorios, estos mega mixes eran de una duración corta, unos 10 minutos aproximados, en los que se reunían pequeños fragmentos de las canciones que sonaban en el recopilatorio.

No obstante el detonante por mi afición al mundo de las mezclas y del DJ en general, fue una emisora de radio que se hizo muy popular aquí en Barcelona, Flash FM, en la cual se retrasmitía todo tipo de programas de música electrónica y en donde destacaba para mí un programa mítico ya en el mundo de la makina EQ+T (El Que Mes Trenca).

Con mis salidas de fiesta mayoritariamente al Pont Aeri me aficione a un estilo más contundente como es el Hardcore un estilo que ya me gustaba en el año 1994/95 pero que para mí realizo un cambio de calidad importante entre el año 1998 al 2000 donde la calidad de los sonidos y la forma de producir la música mejoro mucho y comenzó a ser el estilo de música que más me gusta.

También cabe mencionar, que me apasione mucho también por el mundo de la producción musical, y comencé hacer mis pinos realizando algunas producciones las cuales luego compartía con mis amistades, o incluso llegaba a poner en algunas sesiones.

 

 

 

No obstante siempre ha sido una afición y no he realizado nunca ningún intento importante por llegar al mundo profesional, aunque si he llegado a pinchar en algunas salas (Tunel Gabba Club y Sala Little Jungle).

La última etapa por mi parte en el mundo de la música hard, ha sido la creación de algunas emisoras de radio online como en la que os encontráis ahora mismo, en donde no falta la buena intención de apoyar a la música hard y a los que les gusta tanto pincharla, hacerla, como disfrutar de la misma.

Aquí tenéis un resumen  de donde sale mi afición por pinchar Makina y Hardcore.

Visto 2516 veces Modificado por última vez en Jueves, 14 Enero 2021 00:03
DjTrak

Nacido en Villanueva y Geltrú Bacerlona en el año 1983, soy desarrollador web, y me encanta el sonido Makina y Hardcore.

Más en esta categoría: Dj Makintosh »
Inicia sesión para enviar comentarios

logo footer Copyright © 2010 || Apocalipsis Radio
Condiciones | Cookies | Aviso Legal