Sábado, 13 Noviembre 2021 18:30

Dj Xarly Bdn Sound

Escrito por
Valora este artículo
(5 votos)

Nacido en el año 1986. DjXarly inicio su pasión por la música Makina, Hardtrance y hardcore desde muy pequeño a la edad de 9 años.

Todo comenzó en los 90s con los megamixes que salían a la venta. Maquina total... gracias a la televisión que hacían, programas con djs nacionales de música electrónica como pastis & buenri, skudero y metralla... también por su hermano mayor que le comenzó a traer cintas de casete y cintas de video VHS de las discotecas donde solía ir de fiesta, donde había sesiones de scorpia, central cubelles, thunderdome...

Ha pinchado en otras radios como Msk-Makina y colaborado con colectivos makineros como Remember Dj's y Generacion Makina. También ha pinchado en la sala remix y en fiestas privadas.

Tras todos estos años una de las cosas que le caracteriza es una pasión por el coleccionismo musical en formatos físicos increíble lo que le ha llevado a tener una buena colección de discos de vinilo y cd’s los cuales suele poner en sus sesiones de mezclas para el disfrute de su público.

En la actualidad es uno de los administradores de esta misma web Apocalipsis Radio, donde realiza múltiples labores y emite su programa de radio BDN SOUND de forma regular el cual puedes escuchar desde el streaming de radio online y otros servicios de streaming de audio y video.

En sus ratos libres también le dedica tiempo a la producción musical con el software FL Studio, os dejamos una muestra de algunas de sus producciones.

 

 

 

 

 

Visto 846 veces Modificado por última vez en Lunes, 17 Julio 2023 00:54
DjTrak

Nacido en Villanueva y Geltrú Bacerlona en el año 1983, soy desarrollador web, y me encanta el sonido Makina y Hardcore.

Más en esta categoría: « Dj Makintosh
Inicia sesión para enviar comentarios

logo footer Copyright © 2010 || Apocalipsis Radio
Condiciones | Cookies | Aviso Legal