Viernes, 15 Diciembre 2017 22:12

Conectar Virtual DJ 8 al Servidor de Radio

Escrito por
Valora este artículo
(7 votos)

¿Que necesitas?

Descarga Virtual DJ 8 : la versión gratuita ofrece capacidades limitadas con respecto a los controladores, sin embargo, puedes comprar una licencia aquí .

Una vez instalado, agrega y administra los medios en tu biblioteca de música para que tenga algunas pistas con las que jugar durante la transmisión. Si no está seguro de cómo manejar tus archivos en Virtual DJ y necesita algunos consejos rápidos, visita su página de ayuda para entender la base aquí .

Configuración inicial

Ingresa los detalles de emisión en vivo

Los detalles para emitir en en vivo desde la radio online de Apocalipsis Radio son enviados tras inscribirte en la programación de radio y solicitar tu hora en la misma. 

Una vez que hayas ingresado los datos, puedes guardarlos cambiando el nombre de Configuración y haciendo clic en el ícono del disquete; luego, en el futuro, selecciona tu configuración guardada en el menú desplegable.

Virtual DJ 8 Detalles de la transmisión

Por último solo queda presionar en el botón Start Broadcast para conectar con el servidor de radio e iniciar la transmisión en vivo, observaras que se muestra un contador de tiempo si la conexión se realiza correctamente.

Visto 5690 veces Modificado por última vez en Miércoles, 11 Septiembre 2019 21:01
DjTrak

Nacido en Villanueva y Geltrú Bacerlona en el año 1983, soy desarrollador web, y me encanta el sonido Makina y Hardcore.

Inicia sesión para enviar comentarios

logo footer Copyright © 2010 || Apocalipsis Radio
Condiciones | Cookies | Aviso Legal