Miércoles, 11 Septiembre 2019 17:25

Dj Sami

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Nacido en el año 1985 Dj Sami se inició en el mundo de la música electrónica gracias a la influencia de su tía.

Siendo mayor que el, su tía disfrutaba de las fiestas de la época de los 90 en salas como gran velvet, mega-tron, chasis etc...

Era común que en esas salas cuando realizaban eventos especiales como aniversarios, o similares, regalasen cintas de K7 o CDs con sesiones de los djs que las residen.

Esto fue el comienzo de Dj Sami, pasaban por sus manos todas esas cintas gracias a su tía aproximadamente cuando él tenía 12 años, esto despertó en él algo más que una afición sino una pasión por un estilo de música electrónica concreta como es la música Makina.

A la edad de 14 años su abuelo le regaló su primer mezclador de audio de la marca Acoustic Control, no obstante no tenía platos ni cdj o similares en esas épocas, por lo que se dedicaba a realizar mezclas con cintas de k7 y reproductores de cd básicos, no fue hasta la edad de 17 años que pudo adquirir sus primeros platos de deejay con el primer sueldo que cobro de su primer trabajo remunerado, compró un equipo modesto como son unos giradiscos de correa y una mesa con 3 canales de audio, este equipo de audio fue el que le otorgó poder practicar de una forma algo más profesional pinchando con vinilos.

Para adquirir estos vinilos hacia lo que la mayoría de mortales comprandolos en tiendas especializadas del sector de la música electrónica y el entorno del deejay, o también en el Corte Inglés de Portal Angel.

Con 21 años adquirió su primer equipo de giradiscos Technics 1200mk2 de segunda mano, y  a los 31 paso al mundo digital adquiriendo una Controladora Pioneer DDJ y unos giradiscos marca Pioneer PLX 1000 que conserva actualmente y que dan fruto a sus sesiones actuales.

Posee un canal de Youtube donde se dedica  a subir sus sesiones para dar a conocer al mundo su arte  mezclado música makina, y también participa en varias radios online donde puedes echucarlo en directo como son Msk-Makina.Net o ApocalipsisRadio.Com.Es.

Actualmente está viviendo su mejor momento, disfrutando de la música, de la gente que le escucha y que está conociendo, aportándole alegría a su vida y sobretodo gran satisfacción por lograr hacer lo que le gusta, que la gente mueva el culo con los mejores ritmos makineros.

Visto 123 veces Modificado por última vez en Miércoles, 11 Septiembre 2019 19:00
DjTrak

Nacido en Villanueva y Geltrú Bacerlona en el año 1983, soy desarrollador web, y me encanta el sonido Makina y Hardcore.

Más en esta categoría: « DjTrak
Inicia sesión para enviar comentarios

logo footer Copyright © 2018 || Apocalipsis Radio
Condiciones | Cookies | Aviso Legal

Al utilizar nuestro sitio web usted acepta todas las cookies de acuerdo con nuestra política.. Leer Más