Sábado, 01 Julio 2017 06:00

Bienvenid@s a Apocalipsis Radio

Escrito por
Valora este artículo
(3 votos)

Pues sí, con un sitio llamado Apocalipsis Radio empezó todo.

Finales del 2008 principios del 2009, comenzó mi gusanillo por tener mi propia radio online.

Tras liar a un par de colegas (Dj Acuma y Pato D-Jota) para que formaran parte de este nuevo proyecto, me decidí a comenzar la primera de muchas pruebas para construir una web decente.

Web que básicamente tenía un logotipo super pobre y cutre, un reproductor de radio en flash y como no una sala de chat del ya conocidísimo generador de chats xat.com

En la radio de la misma podías escuchar la mejor música Makina, Hardcore y Newstyle de esa época, ya que eran los estilos que tocábamos los djs de la radio, poco a poco se añadieron nuevos djs que ofrecían otros estilos de música, ofreciendo así una carta variada a gusto de todos prácticamente.

Comencé a realizar una nueva web en la que aplicar seriamente lo aprendido hasta la fecha, ofreciendo un sitio web con muchas características, algunas de estas eran una sección de descargas para los djs que deseaban subir sesiones a la web, la posibilidad de subir fotos y videos, entre algunas, lo cual era posible por medio de un simple registro como en hoy en día funcionan todos los sitios actuales que permiten interactuar al usuario con la pagina web.

Esta página web también se llamó Apocalipsis Radio, pero con un dominio algo más corto que mis anteriores intentos, apoca.tk el cual hoy en día ya no existe.

Luego, monte la web ADICTION HARDCORE (adictionhardcore.com) la web estaba dedicada a un público más reducido al solo tocar un estilo concreto de música contundente como el Hardcore.

Y nada tras pasar ya 8 años de todo eso y del cierre de las dos web Apoca a finales del 2010 y Adiction Hardcore a finales de este anterior año 2016, ya que era imposible actualizarla con su aspecto anterior, me decidido hacer renacer, a mi querida Apocalipsis Radio, totalmente renovada y actualizada.

Una web en la que podéis disfrutar de lo mejor de la música Makina y Hardcore, con djs que interactúan contigo por medio de nuestro renovado chat en HTML5, que a diferencia de xat.com funciona en todos los dispositivos tanto móviles como de escritorio.

Además como podrás ver tenemos muchas cosas en la web para que no te aburras ni un solo instante, lo principal la radio y el chat, mas una completa red social donde podrás compartir contenidos con tus amigos, nuestra sección de descargas para que descargues o subas tu música, y juegos entre otras.

Vamos que te ofrezco una versión mejorada de mis dos anteriores pagina web, y que espero se convierta en una gran comunidad online del sonido hard.

Saludos.

Visto 19195 veces Modificado por última vez en Martes, 07 Noviembre 2017 22:28
DjTrak

Nacido en Villanueva y Geltrú Bacerlona en el año 1983, soy desarrollador web, y me encanta el sonido Makina y Hardcore.

Artículos relacionados (por etiqueta)

Inicia sesión para enviar comentarios

logo footer Copyright © 2018 || Apocalipsis Radio
Condiciones | Cookies | Aviso Legal

Al utilizar nuestro sitio web usted acepta todas las cookies de acuerdo con nuestra política.. Leer Más